Vegeta
- MAGF
- 17 nov 2016
- 3 Min. de lectura

¿Malo yo?... Pffff patrañas. ¿Por qué me consideran malo? Yo no soy malo, simplemente soy un Saiya-jin, y uno de los más poderosos de todo el universo.
Seguramente las personas piensan que soy malo porqué quería destruir la tierra, estoy de acuerdo en que no fue uno de mis actos más bondadosos, pero tienen que aceptar que, la raza humana no merece vivir en este universo, simplemente son patéticos, su fuerza es mediocre y su existencia inútil.
Aparte no me culpen por eso, yo fui criado y enseñado desde chiquito con la vocación de eliminar a razas inferiores, (como ustedes) para vender su planeta a razas más prosperas (como la mía), simplemente es selección natural, la supervivencia del más fuerte. Ustedes aman a Cacaroto, o como ustedes lo conocen Goku pero dentro de él también está ese afán por destruir.
Nosotros los Saiya-jins no podemos vivir sin destruir cosas, esta en nuestra naturaleza, solo que él, al ser criado de una manera distinta a mí, pudo enfocar toda esa ira hacia un punto, las peleas en un cuadrilátero y posteriormente, dirigió esa ira reprimida contra todos los que querían destruir el planeta Tierra (que éramos y seguimos siendo muchos). Se que suena difícil de creer cuando les digo que no soy malo, pero piénsenlo de esta manera… ¿Un león es malo por matar a una cebra, para darle de comer a sus hijos? Desde el punto de vista de la familia de la cebra sí, pero si no lo hace, su propia familia se muere, es la misma situación, todos intentamos sobrevivir en una galaxia llena de depredadores y presas, solo resulta que en esa lucha yo soy uno de los más fuertes.
Pero en verdad me considero una buena persona, solamente seguía malos pasos de un mal jefe y unos buenos pero igual de corrompidos y confundidos amigos. Después de que me hicieran entrar en razón he dedicado toda mi vida a defender a los humanos, a la tierra y a la vida en general. Al punto que platicando con un amigo en el boliche, quizás ustedes lo conozcan se llama Pablo Marmol, bueno tal vez nopero a su mejor amigo Pedro Picapiedra seguro si. Se burlaron de mí y me dijeron hippie, por expresarles lo agradecido que estaba con la vida, la tierra y la paz que estábamos viviendo en ese momento. Y estas clases de burlas son las que hacen que no exprese mis sentimientos frente a la cámara y la razón por la cual, probablemente ustedes nunca o casi nunca me ven relajado y de buen humor, ante la cámara suelo ser otra persona.
Hubo una única vez que fui de verdad una mala persona, cuando Majin Boo me convirtió en un ser abominable, incluso fui capaz de golpear y casi matar a los de mi sangre, a unos pequeños pero fuertes niños, al pequeño Gohan e incluso a mi propio hijo.
Para los Saiya-jins Cacaroto es el malo, y en un inicio para mí también, pero poco a poco me fui dando cuenta de lo que estaba pasando, Goku y yo somos los últimos Saiya-jins que quedamos, así que logró convencerme de que la única manera que teníamos para sobrevivir era adaptándonos, y como él ya se había adaptado con los humanos, no me quedo más que unirme a ellos, en un principio me costó, pero poco a poco les fui agarrando cariño a esos debiluchos y patéticos humanos, (espero que mi esposa Bulma no lea esto, sino estaré en problemas) la raza humana, como ya dije es patética, pero tienen buen corazón.
Les dejo una foto de mi querida esposa Bulma, ella es el único humano al que respeto y temo, por esta razón, es a la única que le permita que me diga, que puedo o no puedo hacer, bueno también Trunks y la pequeña Bra hacen de mi lo que les plazca.

¡Después de esto en verdad me va a matar!
O_o
コメント