Tiro Listo
- Magf
- 25 oct 2016
- 2 Min. de lectura

No me agrada que hablen mal de mi compañero Lelo, esta bien, no lo negaré, no es el ave más brillante en este planeta, pero sin él mí vida no seria la misma. Lelo es sumamente noble y leal, dedicado a su trabajo, aunque limitado a sus capacidades, por más que su trabajo parezca ser tonto y poco importante, a mi me ayuda mucho. Somos inseparables, entramos juntos a este traba y juntos nos iremos. Nuestro trabajo consiste en vigilar el castillo del Rey Juan, siempre acatando las ordenes del Sheriff de Nottingham. El Sheriff es un panzón, maleducado, insoportable, desalmado y mal geniudo, que no valora nada de lo que Lelo ni yo hacemos, se la pasa atacando a Lelo con su patética frase de: “Ya sé porque tu madre te puso Lelo”, la odio, Lelo no dice nada porque es muy bueno, pero yo se que eso le hace mucho daño, porque lo conozco.
Odio al Sheriff con todo mí ser, (amo ver como el fraile Tuck lo corre de la Iglecia con la panza, podría verlo todo el día) sigo en este trabajo no solo por la necesidad, sino porque, ¿que mejor manera de ayudar a la rebelión que desde adentro? Nadie sabe esto, pero yo hago mal mi trabajo apropósito porque así Robin puede involucrarse en los eventos del reino con mayor facilidad, y pueda cortejar a la hermosa princesa. La verdad Robin no es de mis personas favoritas, y aunque apoyo su causa, hay mejores maneras de ayudar a los pobres, que robando dinero y dándoselos. Pero lo que en verdad veo en él es ese amor que le tiene a Lady Marian, ese es amor del bueno, amor puro y verdadero. Pocos lo saben pero detrás de mi apariencia ruda, soy todo un romántico y un poeta.
Otra cosa muy importante. ¿En verdad creen que las flechas perdidas que se me “escapan” son accidentales? Por favor, con lo fácil que es utilizar una ballesta, eso es imposible, tan solo intento que en uno de esos rebotes que da la flecha, pueda termine en la retaguardia del Sheriff, pero siempre intentamos hacerle la vida imposible para apoyar a los buenos.
Comments